Deportes|

El motocross no faltó a su tradicional cita de las Fiestas Patronales. Numeroso público se congregó en el Circuito de la Carrasquilla para presenciar las espectaculares carreras del XXXIX Motocross Ciudad de Cehegín – ‘X Memorial Manolo Soria’, prueba puntuable para el Campeonato Regional que organiza el Moto Club Begastri en colaboración con las concejalías de Deportes y Festejos, que dirigen Joaquín López y Ana María Molina, respectivamente.

En Mx1, el piloto de Elda Luis López, que sumó un segundo y un primer puesto, fue el campeón por delante de David Mateo y Alonso Sánchez Osuna. En Mx2, el alicantino de Guardamar del Segura David Braceras, con una segunda plaza y una primera, se hizo con el triunfo en la general al superar Imar Trabalón y José María Villa Gil. Hugo Arrigazu, que ganó en la manga inaugural, no pudo completar la segunda.

En féminas, Andrea Martínez ganó con Nisrine Iklafen en el segundo puesto y Ariadna Santamaría en la tercera. Dentro de MX Master 35, José Luis García García, con un pleno, se llevó el trofeo a casa por delante del torreño Carlos Valiente y de Alejandro Valiente. En Master 50, Antonio Guillén resultó ganador.

En la categoría reservada a los más pequeños, la MX50, George Cherry Spencer ganó las dos mangas, donde tuvo como máximo rival a Benigno García Sánchez, quien acabó segundo, por delante de Cailen Jai Griffiths. Asimismo, en MX65, Mario Vélez fue el campeón, con Pepe Gallego segundo y Ariadna Santamaría como tercera.

En MX85 -categoría cadete-, Antonio Gallego se impuso en las dos mangas. Saúl Giménez y Jorge Fuentes completaron el podio.

Por último, MX Aficionados, en AF el podio lo ocuparon, por este orden, Francisco Alcázar, Francisco Ruiz y Nick Cherry; mientras que en AF1, los puestos de honor fueron para Carlos Javier Tornel, José Javier Corbalán y Pascual Morante.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido