Servicios Sociales|

La Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Antonia Fernández, pone en marcha un Programa Formativo de Carácter Social que incluye una serie de cursos, impartidos por la Asociación Adinor y encaminados a mejorar la empleabilidad.

Los cursos, que tendrán lugar en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (El Coso), cuestan 20 euros cada uno, se desarrollarán desde el presente mes de octubre hasta marzo de 2019, y están dirigidos a personas de cualquier edad que deseen ampliar su formación en determinadas materias sociales con el objetivo de incrementar sus posibilidades en el mercado laboral.

Los dos primeros, ‘Animación sociocultural para personas mayores’ y ‘Animación sociocultural para personas con discapacidad’ comenzarán en los próximos días en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Además de los citados, el programa incluye cursos de monitor de comedor y para excursiones y otras fiestas infantiles; de recursos para la animación y la lectura; y de lengua de signos, de niveles 1 a 4.

Los interesados en obtener más información sobre el programa o inscribirse a los cursos pueden hacerlo a través del teléfono 968 002 060 o del correo electrónico adl2@cehegin.es.

La concejala de Servicios Sociales ha explicado que vuelven a apostar por este proyecto, por segundo año consecutivo, “porque resultó todo un éxito de participación en su primera edición y los asistentes tienen la oportunidad de mejorar sensiblemente sus posibilidades de encontrar trabajo en una serie de materias cuya demanda cada vez es mayor”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido