Sin categoría|

La concejala de Juventud, Maravillas Fernández, informa que el lunes 22 de octubre, en el Espacio Joven, tendrá lugar un curso de Manipulador de Alimentos.

El curso, destinado a todos los sectores –camareros, dependientes, carniceros, pescaderos, etc- se realizará de 15:30 a 17:30 horas y su precio es de 15 euros.

Esta materia forma parte de la programación de los cursos de formación destinados a jóvenes, que tendrán lugar hasta mayo de 2019 y que la Concejalía de Juventud detallará próximamente.

El objetivo de este programa, que ya se ha realizado en ejercicios anteriores,  según ha explicado la edil de Juventud, “es  facilitar a los jóvenes una formación práctica de utilidad para acceder al mercado laboral, el conocimiento, el desarrollo de nuevas habilidades y que todo esto sirva de marco para el proyecto, ya en marcha desde hace dos años en nuestro municipio, de la Escuela de Hostelería y Turismo,  iniciativa que nos está permitiendo crear un mecanismo adecuado para potenciar nuestra cultura hostelera y turística y la empleabilidad de nuestros jóvenes ”.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Espacio Joven (968 740 737/968 723 469) o en la Asociación del Comercio (968 743 490).

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido