Sanidad y Consumo|

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, la Junta Local de la Asociación española Contra el Cáncer invita a participar en la Marcha Solidaria  todos los ciudadanos y ciudadanas de Cehegín.

A las 6 de la tarde será la salida desde la Plaza del Mesoncico,  calle López Chicheri, Cuesta del Parador, Carretera de Murcia, Plaza de la Verja, Calle Begastri, Carmen Conde, Gran Vía, y Calle Ginés de Paco, en la que se realizará la lectura del manifiesto y se dará por concluido el acto.

El lema de este año es ‘Contigo damos la cara’, y alude a los nuevos servicios de atención a enfermos y familiares, que desde la AECC se han puesto en marcha durante este año:  

El Observatorio del Cáncer AECC tiene como objetivo mostrar la realidad del cáncer en España detectando áreas de mejora y corrigiéndolas.  El servicio Infocáncer 24 horas (900 100 036), es la apuesta de la AECC para estar al lado de quien la necesita a cualquier hora del día. Para ello, cuenta con un equipo de 20 personas (voluntarios, especialistas en atención telefónica, médicos, psicólogos y trabajadores sociales) para escuchar, apoyar y asesorar a quien lo necesite, tanto a pacientes como a familiares.

Por todo ello, desde la Junta Local animan a todos y todas a participar, niños y niñas y mayores.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido