Mujer e Igualdad|

La Concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige Antonia Fernández, informa que se ha creado la primara Asociación de Mujeres Extranjeras de Cehegín, que fomentará la integración de las mismas en todos los ámbitos sociales y laborales de la sociedad.

La asociación, sin ánimo de lucro, se ha puesto en marcha con la colaboración del Centro de Mujer, Igualdad y Progreso Social de Cehegín y está abierta a la incorporación de nuevas asociadas, que pueden obtener más información o apuntarse en el nuevo colectivo a través del correo mujeresextranjeras@hotmail.com.

La concejala ha explicado que el objetivo de esta asociación es la integración de las mujeres en la vida social de Cehegín en todas sus facetas mediante la educación, formación laboral y el asociacionismo, “además de la lucha por la igualdad y la no discriminación, por lo que desde el centro animamos a todas las mujeres extranjeras a integrarse en este colectivo que, con total seguridad, les resultará beneficioso”.

Fernández ha detallado que las asociadas podrán acceder a cursos, jornadas e intercambios que favorecerán la inserción en todos los ámbitos, entre ellos el laboral.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido