Sin categoría|

El concejal de Desarrollo Local, Empleo, Industria y Promoción Económica, Francisco Chico, ha presidido la octava reunión de la Mesa Local de Empleo, celebrada en el  Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC). La mesa, de la que forman parte los cuatro grupos políticos del Ayuntamiento, el SEF, el INFO, el Centro Tecnológico del Mármol y representantes de las asociaciones comerciales, empresariales y sindicales de Cehegín, abordó varios temas durante el encuentro, como la organización de la segunda Gala de la Actividad Empresarial, que se celebrará el próximo 9 de noviembre, o el análisis de los últimos datos de desempleo del Municipio.

La Mesa Local de Empleo, cuyo Reglamento Regulador fue aprobado en 2016 en un Pleno Municipal y publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, se articula como un foro de participación, colaboración y seguimiento que tiene como principal objetivo implementar políticas públicas para el fomento del empleo.

Chico ha informado que, desde 2015, el paro en Cehegín ha experimentado un descenso desde las 2.023 personas que se encontraban sin empleo a principios de dicho ejercicio hasta las 1.505 de la actualidad.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido