Sin categoría|

Un total de 44 jóvenes, 38 de Cehegín, han participado en la zona del Noroeste de la primera fase del Torneo Iniciatenis, que se ha disputado durante dos fines de semana en las instalaciones del Complejo Polideportivo Javier Miñano Espín de El Almarjal.

El torneo, organizado por la Federación Murciana y que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que dirige Joaquín López, tiene como objetivo promocionar el tenis de base en la Comunidad Autónoma de Murcia y en el mismo participan jugadores y jugadoras de las categorías sub-10, sub-12, sub-15 y sub-20.

La primera fase se ha disputado en cuatro sedes: el Polideportivo de San Javier, el Club de Tenis Águilas, el Olímpic Club de Murcia y la mencionada de Cehegín. La fase final se disputará los días 17,18, 24 y 25 de noviembre en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia.

El monitor de la Escuela de Tenis de Cehegín, José Luis Martínez, ha explicado que todos los jugadores y jugadoras pasan a la segunda fase, en la que competirán en dos grupos según su nivel de juego, “pues se trata de una competición para tenistas que dan sus primeros pasos en este deporte y el objetivo es que se enfrenten a rivales de similar nivel”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido