Cultura|

La Ruta del Vino de Bullas, a la que pertenece el Ayuntamiento de Cehegín, muestra la historia, la cultura y la gastronomía cehegineras mediante una ruta denominada ‘Cehegín: Medievo y Vino’ que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre.

La Concejalía de Turismo, que dirige Ana María Molina, ha destacado que durante esta jornada, que comenzará  a las 9:45 y se prolongará hasta las 18:00 horas, los participantes podrán realizar un recorrido por sus antiguas bodegas, admirar emblemáticos edificios de la localidad y rincones mediavales, viajar en el tiempo en la antigua acrópolis visigoda de Begastri o saborear las propuestas gastronómicas de La Almazara en maridaje con alguno de los mejores vinos de la Denominación de Origen.

La ruta incluye sendas visitas guiadas a la Escuela del Vino, el Casco Antiguo y a las Bodegas Carreño, en donde se realizará una cata de vinos. Tras el almuerzo en el restaurante La Almazara, en El Escobar, y la visita al yacimiento arqueológico de Begastri, concluirá una jornada para la que los interesados pueden inscribirse al precio de 30 euros por persona, que incluye todas las actividades señaladas, la cata, la comida y los desplazamientos en autobús.

Las reservas pueden realizarse en el teléfono 968 002241 o en el correo electrónico entredestinos.viajes@gmail.com.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido