La concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández, ha visitado la Escuela de Navidad Adaptaocio, el prograna municipal que un año más su concejalía ha puesto en marcha a través de la Asociación Cultural Adinor, que coordinan Javier Sandoval y Sofía Clemente, y que en esta ocasión cuenta con trece participantes.
La edil ha departido con los usuarios y usuarias y ha comprobado las variadas actividades y trabajos manuales que llevan a cabo durante estos días en el Espacio Joven.
La escuela funciona desde el 24 de diciembre al 4 de enero, a excepción de los días festivos, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Fernández ha recordado la importante labor que viene desarrollando la asociación con numerosos programas para personas con discapacidad, como estas escuelas vacacionales en Semana Santa, verano y Navidad, una apuesta que la Concejalía de Servicios Sociales ha consolidado en los últimos tres años con notable éxito y que permite “la conciliación de las familias en unas fechas en las que los usuarios y usuarias disponen de una alternativa de ocio coincidiendo con una época en la que normalmente los centros en los que son atendidos suelen estar cerrados”.