Servicios Sociales|

La concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández, ha visitado la Escuela de Navidad Adaptaocio, el prograna municipal que un año más su concejalía ha puesto en marcha a través de la Asociación Cultural Adinor, que coordinan Javier Sandoval y Sofía Clemente, y que en esta ocasión cuenta con trece participantes.

La edil ha departido con los usuarios y usuarias y ha comprobado las variadas actividades y trabajos manuales que llevan a cabo durante estos días en el Espacio Joven.

La escuela funciona desde el 24 de diciembre al 4 de enero,  a excepción de los días festivos, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Fernández ha recordado la importante labor que viene desarrollando la asociación con numerosos programas para personas con discapacidad, como estas escuelas vacacionales en Semana Santa, verano y Navidad, una apuesta que la Concejalía de Servicios Sociales ha consolidado en los últimos tres años con notable éxito y que permite “la conciliación de las familias en unas fechas en las que los usuarios y usuarias disponen de una alternativa de ocio coincidiendo con una época en la que normalmente los centros en los que son atendidos suelen estar cerrados”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido