Comercio|

La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Industria y Promoción Económica, que dirige Francisco Chico, ha informado que el Centro de Cualificación Turística de  Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín y la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín, ha puesto en marcha dos cursos, dirigidos preferentemente a hosteleros y trabajadores del sector, en el marco de la Escuela de Hostelería.

El primero de ellos, ‘Vino y queso, el maridaje perfecto’, se desarrollará en la Escuela del Vino, los días 25, 26 y 27 de febrero de 17:00 a 21:00 horas.

El segundo, ‘Preparación de aperitivos en barra’, tendrá lugar en marzo con una duración de 12 horas.

Tal como ha comentado el concejal Chico, “con estos cursos continuamos la oferta formativa en hostelería,  ya que la formación de nuestros hosteleros es fundamental para mejorar e impulsar uno de los sectores económicos claves para el municipio, el turismo”.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Asociación del Comercio y la Hostelería, en el Centro de promoción Económica de Cehegín (CPEC), en el teléfono 968002060 o en el correo adl2@cehegin.es, y en el Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT) en la dirección:

http://www.cctmurcia.es/es/curso?ficha=vino-y-queso.-el-maridaje-perfecto-232019

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido