Sin categoría|

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el administrador de la empresa Productos Hispano Alemanes SLU, conocida comercialmente como ‘Pelotari’, han firmado el contrato de arrendamiento de la Nave 2 del Polígono Industrial Agua Salada, de mil metros cuadrados de superficie, en donde desarrollará la actividad de preparación, limpieza y clasificación de ajo natural.

En el acto, al que también ha asistido el concejal de Desarrollo Local, Empleo, Industria y promoción Económica, Francisco Chico, ha quedado rubricado el contrato de alquiler de dicha nave para un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro.

Pelotari, firma procedente de la pedanía murciana del Cabezo de Torres, tiene previsto crear 30 puestos de trabajo –15 personas en cada uno de los dos turnos-, pudiendo incrementar la plantilla en un futuro próximo en función de la demanda de sus clientes.

La empresa se encargará de rehabilitar y adecuar la nave y dotarla del equipamiento y maquinaria y mobiliario necesarios para el desarrollo de su actividad.

Tanto el alcalde como el concejal han mostrado su satisfacción por la llegada de esta nueva empresa, que ayudará a dotar de vida a un polígono que el equipo de Gobierno se encontró abandonado pero que gracias al esfuerzo y el trabajo realizados a través del Plan de Fomento Industrial continúa recogiendo frutos y deparando un esperanzador futuro.

Pelotari se suma así a otras empresas que han apostado por el Agua Salada, como las importantes firmas de calzado Adulomar y Maypol; la primera ya en plena actividad tras arrendar las naves P-3 y P-1, de 919 y 1.840 m2, respectivamente; y la segunda que actualmente está construyendo su fábrica en un terreno de 5.000 m2 que compró al Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido