Sin categoría|

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el concejal de Industria, Francisco Chico, han mantenido una reunión con técnicos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), ante el inminente comienzo de los trabajos que deberán dar como resultado el ‘Plan de Revitalización Industrial del Noroeste’.

En la reunión se ha puesto de manifiesto la buena predisposición de ambas administraciones para trabajar conjuntamente en este proyecto, que deberá servir para incrementar la actividad industrial y empresarial y fomentar el empleo en la zona. Así, se ha establecido un programa de trabajo para identificar las potencialidades y ventajas competitivas del territorio y, a partir de éstas, construir un argumentario que se plasme en el diseño de las herramientas comerciales que permitan dar difusión de esos argumentos a potenciales empresas en búsqueda de localización de sus proyectos.

El primer edil municipal ha hecho hincapié en la importancia de proyectos como éste "para corregir los desequilibrios territoriales que se están produciendo en nuestra Comunidad Autónoma”.

“Para conseguir el desarrollo industrial de la comarca, y en especial de Cehegín, además del esfuerzo y el trabajo que estamos llevando a cabo desde el equipo de Gobierno a través de nuestro ‘Plan de Fomento Industrial’, que ya está empezando a dar sus frutos, es imprescindible la ayuda del resto de administraciones”, ha añadido Rocamora.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido