Sin categoría|

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Ismael Abellán, ha invertido un total de 5.293,79 euros en las obras de reparación y mantenimiento de la zona de juegos del Barrio San Antonio, anexa a la Iglesia, que han llevado a cabo conjuntamente las empresas Entorno Urbano y Desarrollos Paisajísticos.

Los trabajos han consistido en la renovación del pavimento de caucho en el área de los columpios, la sustitución de la barandilla que limita la zona de juegos, la reposición de todos los accesorios de los columpios que faltaban o estaban en mal estado y la pintura de los mismos.

Según ha anunciado Abellán, la rehabilitación se completará con la limpieza de los muros y las paredes del área y la pintura de alguna de las mismas para eliminar los graffitis y mejorar la presencia del jardín.

Recordar que la zona ya fue objeto hace unas semanas de varias actuaciones  en los alrededores de la parroquia que venían siendo demandadas por los vecinos y vecinas del barrio, dando continuidad a la acera, hasta entonces inexistente, en la intersección entre las calles Cuesta del Olivar y Begastri para facilitar el tránsito de los vecinos, además de realizar los vados para adaptarlos a personas con movilidad reducida.

También se renovó todo el frente de la iglesia, cuya acera había sido levantada por las raíces de los árboles cercanos, llevándose a cabo la demolición del pavimento en la acera, la realización de una losa de hormigón de 20 centímetros con mallazo y la pavimentación del área con losa pétrea.

Asimismo, se instalaron dos bancos junto a la iglesia, atendiendo una petición de los usuarios de la zona, y otros cinco en el parque que presentaban un avanzado estado de deterioro, además de ser de tres modelos diferentes, siendo sustituidos por otros nuevos, más modernos y resistentes y que precisan menor mantenimiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido