Sin categoría|

La Asociación de Familias con Discapacidad Intelectual del Noroeste, APCOM, ha presentado en la Plaza del Alpargatero una nueva campaña de captación de fondos creada por sus propios protagonistas y a la que ha asistido la concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández.

Bajo el lema ‘Queremos llegar a la meta’, APCOM comienza una nueva campaña de captación de fondos. Seis miembros de este colectivo han estado trabajando en la creación de esta nueva campaña con el propósito de fidelizar y captar nuevos socios.

“El objetivo que quieren remarcar es que ellos también aspiran a lograr sus metas. Gracias a la anterior campaña han conseguido muchas de ellas: tener un empleo, relacionarse mejor y ser más independientes. Pero aún les quedan muchas metas por alcanzar”, ha comentado el gerente de APCOM, José María Rodríguez.

La campaña se ha estrenado en Cehegín, en donde usuarios y usuarias de la asociación han repartido globos a todas las personas que han querido participar en la misma.

La campaña se completa con un spot y carteles en los que, quieren agradecer a las personas que han colaborado para alcanzar muchas de sus metas. ‘Gracias a ti’, así, lo han querido remarcar. 

APCOM es una Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual. Comenzó a funcionar a mediados de la década de los ochenta, con el fin de promover unos servicios que dieran continuidad a la formación de las personas con discapacidad intelectual ante el vacío que existía después de la etapa escolar. Comenzó a funcionar como centro ocupacional, para más tarde ir incorporando nuevos centros y servicios.  

En la actualidad, la Asociación APCOM es titular de dos Centros de Día (Centro de Día Ocupacional “Mayrena” y Centro de Día y Residencia “El Copo”), un Centro de Desarrollo Infantil, Atención Temprana y Apoyo Educativo “Avanza”, un Servicio de Vivienda: Residencia “Nova” y Vivienda Tutelada; y un Centro Especial de Empleo “Ecojardín”. Atendiendo en total a más de 200 personas y sus respectivas familias. 

La Asociación A.P.CO.M. pertenece a PLENA INCLUSIÓN, que es la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia.

 

Para más información, contactar con:

Rosario Sánchez Email: info@sociosamigosapcom.es 

Teléfonos: 968.70.28.23 – 691.927.734 Web: www.apcom.es

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido