Comercio|

La Cofradía del Santísimo Cristo de La Paz (Los Marrones) ha convocado el primer Concurso de Escaparates dirigido a los comercios de Cehegín, en colaboración con la Asociación del Comercio y la Hostelería local y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, que dirige May Molina.

Durante la presentación de esta iniciativa, que ha tenido lugar en el Espacio Joven y en la que, junto a la concejala Molina, han estado presentes el presidente de la cofradía, José Antonio Bernal, el secretario de la Junta Central de Cofradías, Juan Francisco Fernández, y la presidenta de la Asociación, María José Sánchez, han informado de que el concurso comenzará el 18 de marzo y se prolongará hasta el 19 de abril.

Los comercios que deseen participar en el mismo deben inscribirse en la asociación de comerciantes, y los requisitos son pertenecer a la misma, haber colaborado con la Semana Santa y decorar sus escaparates con algún motivo relacionado con la procesión del Miércoles Santo de Los Marrones.

Los primeros clasificados obtendrán diversos premios, como cenas en distintos bares y restaurantes de Cehegín, mientras que el ganador, además, será publicitado en la revista que edita la cofradía.

Inscripción y bases en la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido