Sanidad y Consumo, Servicios Sociales|

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López, acompañado del coordinador en el Noroeste de la Asociación D´Genes, Pascual Donate, ha presentado la V Marcha por las Enfermedades Raras, que  se celebrará el próximo domingo 31 de marzo con salida en el Complejo Polideportivo Javier Miñano de El Almarjal a partir de las 9.00 horas.

En el acto también han estado presentes Isabel Martínez y Javier Sandoval, en representación del CD Quípar y la Asociación Adinor, respectivamente, entidades que colaboran con el evento.

El objetivo de la marcha es recaudar fondos para los proyectos y servicios que ofrece la Asociación D’Genes, y, como ha explicado Donate, la misma, “que ya se ha convertido en todo un clásico que une deporte y solidaridad, constará de dos modalidades: una de senderismo de 15 kilómetros, y otra de ‘Andarines’ en la que los participantes recorrerán 8 kilómetros por la Vía Verde de dificultad cero, para que puedan realizarla personas de cualquier edad e incluso de movilidad reducida”.

El precio de la inscripción se ha establecido en 20 euros; y también se ha organizado una gymkana infantil cuyo precio para participar será de 10 euros. En ambos casos se incluye una bolsa de corredor, comida y sorteos.

El concejal de Deportes ha animado a todos los cehegineros y cehegineras, además de personas de fuera, “a participar y disfrutar de este evento deportivo a la vez que se contribuye con una buena causa”.

El plazo de inscripción  finaliza el viernes 29 de marzo.Más información e inscripciones, incluida ‘Fila Cero’, en www.asuspuestos.com.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido