Obras y Servicios|

El alcalde, José Rafael Rocamora, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Francisco Chico, han visitado el Programa Mixto de Empleo y Formación para mayores de 25 años que lleva por título ‘Rehabilitación de la Plaza de Abastos’, que tiene una duración de doce meses y por el que se han contratado a 15 personas inscritas como demandantes de empleo en la oficina del SEF, 6 de ellas mujeres.

Para la acción formativa, que continúa avanzando en los trabajos de rehabilitación de la antigua Plaza de Abastos para acoger, entre otras dependencias, la nueva sede de la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín y la Escuela de Hostelería, se ha contratado también a un coordinador del proyecto y un formador.

El coste total del programa asciende a casi 320.000 euros cofinanciados entre el SEF, el SEPE y el Ayuntamiento de Cehegín. Los alumnos y alumnas trabajadoras obtendrán el certificado de profesionalidad de nivel 1: operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Durante la visita, en la que también han estado la primera teniente de alcalde, Maravillas Fernández, y el concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, tanto Rocamora como Chico han dado la bienvenida a los participantes y les han trasladado los objetivos del programa, que comenzó el pasado 1 de abril y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido