Festejos|

Cehegín es ya una fiesta, porque como cada 8 de septiembre, todos los rincones de la localidad dieron en el día de ayer la bienvenida a las Fiestas Patronales de la Virgen de las Maravillas.

 

La céntrica Plaza del Alpargatero ha sido el lugar desde el que la  alcaldesa, Alicia del Amor, acompañada por el concejal de Festejos, Juan Martínez, los restantes concejales, la Reina de las Fiestas, Sofía Moya, y sus Damas de Honor y el pregonero, José Juan López Espín, ha realizado el encendido del alumbrado especial de las Fiestas, que se extiende a numerosas calles y plazas del casco urbano.

 

Después, la comitiva ha emprendido un pasacalles acompañada por el Tío de la Pita, los gigantes y cabezudos y los pasodobles de la banda de la Sociedad Musical de Cehegín, hasta llegar al Recinto Ferial, donde en una carpa municipal se ha hecho el ya tradicional brindis por las recién inauguradas Fiestas 2019.

 

Se celebró también en el Recinto Ferial el concurso de migas en el que participaron las peñas y barracas, así como el concurso que premió a la barraca mejor engalanada.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido