Mujer e Igualdad|

  

Cehegín acogerá, organizado por la Concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige Mónica Sánchez, un encuentro de Asociacionismo Femenino, el cual está encaminado a que estos colectivos de la localidad, en una jornada trabajo, aporten ideas para el programa de actos que la concejalía llevará a cabo el 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.  También, como ha explicado la edil, está abierto, además de a estos colectivos, a todas las mujeres y hombres que quieran asistir y aportar su grano de arena a esta iniciativa. Tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Club Molino Chico de la localidad.

 

Éste, según se ha explicado, quiere ser también un día de convivencia y fraternidad entre las asociaciones y colectivos de mujeres del municipio así como a todas aquellas  personas que se quieran sumar. Comenzará a las 12:00 horas del día indicado con las mesas de trabajo, hasta las 13:30. A partir de esta hora se aportarán las conclusiones y se terminará la jornada con una comida de hermandad.  

 

La confirmación de plazas está abierta hasta el 24 de septiembre. Para todas aquellas mujeres o hombres que no están asociados y deseen asistir, pueden informarse e inscribirse a través del Centro de Mujer e Igualdad  del Ayuntamiento de Cehegín, así como en los teléfonos  968002060 o 670558941.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido