Festejos|

 

El Concejal de Festejos, Juan Martínez García, hace público este agradecimiento tras las Fiestas Patronales.

“Una vez finalizadas nuestras fiestas Patronales 2019 quiero, como concejal de Festejos, hacer una breve valoración de los actos programados y el desarrollo de los mismos.

Me siento orgulloso del trabajo realizado por todos los colectivos que las han hecho posibles. Desde el personal de eventos, Obras y Servicios, Policía Local y Protección Civil y personal del Ayuntamiento, Espacio Joven, personal de nuestra emisora de radio Más F.M, centro cultural Adolfo Suárez y concejalía de Deportes, personal de Comunicación de nuestro consistorio…

Pido disculpas porque seguro que me dejo a alguien.

Todo esto sería imposible de llevar a cabo sin este formidable equipo que trabaja sin descanso y con una profesionalidad difícil de igualar.

Hemos superado las adversidades meteorológicas que no nos lo han puesto fácil.

Hemos vivido un pregón que va a hacer historia, con un ceheginero de los que se puede esperar cualquier cosa. Se han alternado actividades lúdicas, culturales, deportivas y, sobre todo, han destacado las religiosas, con unos actos que, desde el novenario, las misas rocieras y huertana ,las funciones del día 10 y 14 y, sobre todo, las dos procesiones, han sido el broche a unas fiestas que se han vivido con alegría y en las que la participación a los actos programados ha sido uno de los datos destacados.

Gracias por hacer entre todos que estas fiestas sigan siendo un referente para la gente que nos visita y que sigamos viviéndolas con la alegría que nosotros sabemos ponerle a todo lo que organizamos

Y lo más importante, a todos vosotros, cehegineros y cehegineras, por ser siempre el alma de nuestras fiestas, por haberlas disfrutado en armonía y con la hospitalidad que nos caracteriza.

.El mérito ha sido de todos vosotros".

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido