Contratación de personal, Mujer e Igualdad|

  

La concejala de Personal del Ayuntamiento de Cehegín, María Dolores Agudo Valdés, ha comunicado que, en el día de ayer, se abrió el plazo de los procesos selectivos de una plaza de “Técnico de Orientación y Formación para el empleo juvenil”  y otra de “Psicólogo para atención a mujeres víctimas de violencia de género”.

 

El plazo para presentación de instancias para formar parte de las mismas termina el miércoles, 25 de septiembre.

 

 En la de “Técnico de Orientación  y Formación para el empleo juvenil”, se seleccionará a una persona que será personal laboral temporal, para la prestación de los servicios de orientación y acompañamiento a la población con el fin de lograr su integración sostenible en el mercado de trabajo.

 

Para formar parte de la misma el interesado deberá estar en posesión de Diplomatura Universitaria, Grado Universitario o equivalente en Psicología, Pedagogía, Sociología, Ciencias Políticas, Educación Social, Relaciones Laborales, Trabajo Social o Derecho.

 

 

En este enlace sen pueden ver las bases y todo lo relacionado con esta convocatoria.

 

http://www.cehegin.es/es/content/proceso-selectivo-de-una-t%C3%A9cnico-de-orientaci%C3%B3n-y-formaci%C3%B3n-para-el-empleo-juvenil.html

 

En la de “Psicólogo para atención a mujeres víctimas de violencia de género”, se seleccionará a una persona que será personal laboral temporal para la prestación de servicios y programas en materia de atención a victimas de violencia de género y la ampliación y mejora de los mencionados servicios en el Punto de Atención Especializada del municipio de Cehegín.

 

Los interesados deberán estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Psicología.

 

En este enlace sen pueden ver las bases y todo lo relacionado con esta convocatoria.

 

http://www.cehegin.es/es/content/proceso-selectivo-de-una-psicologoa-para-atenci%C3%B3n-mujeres-v%C3%ADctimas-de-violencia-del-g%C3%A9nero-e

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido