Sin categoría|

 

 

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, se ha reunido en el día de hoy con el Delegado de Defensa en la Región de Murcia, el Capitán de Navío, José Ignacio Martí Scharfhausen, dentro de las rondas de visitas institucionales que viene manteniendo con distintos alcaldes de la Región.

 

            En la misma, el responsable del Ministerio de Defensa ofreció a la primera edil, entre otros asuntos, la posibilidad de acoger alguna de las exposiciones itinerantes que la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural de este departamento organiza por toda España sobre temáticas diversas, básicamente misiones internacionales de paz, con el fin de acercar las Fuerzas Armadas a la sociedad civil.

            El madrileño Martí Scharfhausen, en el Ejército desde el año 1979, ha sido jefe de seguridad de vuelo de la flotilla de aeronaves, jefe de comunicaciones y estaciones de radio del Estrecho, ha estado destinado en el Estado Mayor de la Armada, en el Arsenal Militar de Cartagena, en Shape en Mons (Bélgica) y en la jefatura de apoyo logístico de la Armada.

            En su haber cuenta con cuatro cruces al mérito naval, una al mérito aeronáutico y la cruz y encomienda de la Real y Militar Orden de San Hermengildo.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido