Sin categoría|

 

Una de los platos fuertes de esta Navidad en Cehegín será la Casa de de Papa Noel, que estará instalada en la calle Ginés de Paco. Allí, todos los niños y niñas del municipio, entre los días 21 y 24, podrán visitarla, entregarle las cartas en persona a Papa Noel y realizar diferentes actividades de animación y talleres.

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Comercio, que dirige María Dolores Agudo, ha puesto en marcha esta iniciativa que comenzará el próximo sábado, 21 de diciembre, cuando, a partir de las 18.00 horas, se podrá recibir en Cehegín a Papa Noel, que llegará a nuestro municipio, desde la Plaza de España, (situada al lado de la Estación de Autobuses) y partirá en una comitiva que le llevará por la Carretera de Murcia, Plaza del Alpargatero, hasta llegar a la calle Ginés de Paco.

El 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, los más pequeños podrán visitar a Papa Noel y entregarle su carta.

El 23 de diciembre, también a las 18:00 horas, habrá un Photocall con Papa Noel en compañía de personajes animados infantiles.

Y ya, el 24, a partir de las 11:30 horas, los asistentes podrán realizar talleres de elaboración de galletas, turrones y pintacaras navideñas y despedir así, de esta manera, a Papa Noel.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido