Comercio|

 

El municipio de Cehegín, según ha informado la concejala de Comercio, María Dolores Agudo,   cuenta desde hace unas semanas con nuevos soportes para la publicidad de los diferentes actos del municipio así como para el reciclaje.

Y es que, gracias a un convenio entre el Ayuntamiento local y una empresa publicitaria, Actividad Pública, se han instalado en la localidad nueve mupis promocionales en diferentes puntos céntricos del municipio, que se unen a los ya existentes. Dos de ellos, situados en la Gran Vía de Cehegín, sirven como contenedor para el reciclaje de pilas.

“Es una iniciativa, ha explicado la edil,  rentable para el municipio, con coste cero para el Ayuntamiento, que nos permite difundir de una manera económica diferentes mensajes y campañas a los ciudadanos, a la vez que nos hace contar  con más herramientas para defender el Medio Ambiente”.

Unos soportes publicitarios en los que el Ayuntamiento se reserva un espacio en cada uno de ellos para promocionar campañas institucionales. Además, según se ha explicado “las empresas que lo deseen podrán promocionarse en ellos y, poniéndose en contacto con la Asociación de Comercio de la localidad,  podrán tener una bonificación del 30% en los anuncios que contraten con esta empresa publicitaria”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido