Sin categoría|

El servicio de asesoramiento empresarial de Cehegín coordinado y gestionado por el por la Concejalía de Empleo, que dirige Juan Guillén, a través del Centro de Promoción Económica de Cehegín,  ofrece atención, asesoramiento y apoyo, de una manera personalizada, a personas emprendedoras, empresas y asociaciones de empresas y comerciantes municipales, de manera gratuita, ágil, sencilla y accesible.

 

El edil ha recordado “que una de las funciones de este departamento es la de proporcionar a las empresas una preselección de personal con las bases que se tienen en este Centro de Promoción Económica de todas las personas que allí se inscriben. De esta manera, se concierta una entrevista con los candidatos y se le proporciona a la empresa un vivero para que puedan realizar las entrevistas de selección de personal. De esta manera, las empresas se garantizan una confidencialidad   y una mayor rapidez”.

 

Por tanto, ha seguido explicando, “a través de este organismo las empresas pueden encontrar trabajadores adaptados a su perfil y pueden tener un espacio propio para realizar esta labor de selección”.

 

Además, se informa a la sociedad en general, que existe para la búsqueda de empleo, en este Centro de Promoción Económica, una bolsa de trabajo a través de la cual se puede acceder a posibles ofertas de empleo.

 

Para más información pueden contactar con el número de teléfono 968002060, o en el correo adl2@cehegin.es

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido