Sin categoría|

 

El Centro de Promoción Económica de Cehegín, situado en el Jardín del Coso, ha acogido en el día de hoy la presentación de las actividades de la Red Puntopyme, de la Consejería de Empresa de la Región de Murcia y que se realizan a través del Instituto de Fomento.

 

La presentación de las mismas, en la que han estado presentes el Director del INFO, Diego Rodríguez Linares, el Primer Teniente de alcalde, Jerónimo Moya y  el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cehegín, Juan Guillén, han tenido lugar en el transcurso de una jornada en la que, los asistentes, concejales de diferentes Ayuntamientos, Agentes de Desarrollo y diversas asociaciones y emprendedores, han asistido a distintas charlas.

 

Entre ellas, la dirigida por Álvaro Armada, Jefe del Departamento de Crecimiento Empresarial del Info, que ha realizado la ponencia “El 2020, una nueva etapa de la Red PuntoPyme”.

 

También, el mencionado concejal de Empleo y de Promoción Económica, Juan Guillén, ha disertado sobre el Coso: Vivero de Empresas.

 

Por otro lado, se ha efectuado la Planificación de fechas de las actividades de la Red Puntopyme 2020 en cada municipio y, para finalizar, los asistentes han realizado una visita a la innovadora empresa ceheginera, Entomo Agroindustrial.

 

   Cehegín, se ha recordado,  lleva integrado muchísimos años en la Red Puntopyme como un servicio esencial del sector empresarial del municipio. Esta herramienta, eslabón  central entre el emprendedor, las PYMES, las personas que deseen información,  la Administración Local y el Instituto de Fomento, forma un tejido perfecto para el asesoramiento a nivel general y como elemento central de la formación.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido