Sin categoría|

 

Desde la Concejalía de Promoción Económica, Industria y Empleo, que dirige Juan Guillén, se han habilitado dos números de teléfono para resolver las dudas que los empresarios y autónomos locales hagan llegar sobre cómo les afecta a sus actividades y negocios los últimos Reales Decretos dictados por el Gobierno de España, tras la declaración del Estado de Alarma.

Según ha explicado el edil "La administración local es la más próxima a los empresarios, autónomos y emprendedores locales, por lo que dentro de nuestras posibilidades, tenemos la obligación de darles todo el soporte y asesoramiento que precisen en estos momentos. Sin olvidar a todos los cehegineros que lo están pasando mal, desde nuestra concejalía tenemos que centrarnos en el tejido económico de Cehegín, y habilitar todo lo que esté en nuestras manos para apoyar a los generadores de empleo, empujándoles para que sigan adelante con sus negocios, ya que eso mitigará el impacto que la actual situación va a tener en el empleo local, ya de por sí bastante mermado".

Los teléfonos a los que pueden dirigir sus dudas son el 968 00 20 60 y 670 55 89 41, en horario de de 8:00 a 15:00 horas. También pueden dirigirlas al correo electrónico adl2@cehegin.es

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido