Sin categoría|

 

LA ALCALDESA DE CEHEGÍN, ALICIA DEL AMOR GALO 
 
 
HACE SABER:
 
Que los niños y niñas de Cehegín están siendo muy valientes cumpliendo las órdenes de permanecer en casa y ayudar a los papás y mamás y eso demuestra vuestro  coraje y contribución en esta situación en la que todos luchamos por derrotar al Coronavirus
Además muchos de vosotros cumplís años durante estos días en los que no se puede salir a la calle y por ello no vais a poder celebrarlo con vuestra familia y amigos. 
 
Por lo tanto, como en breve se va a acercar el final de esta situación, y todos váis a poder salir ya a la calle, a los parques, y a estar con vuestros añorados compañeros, informo de que:
 
 
Cuando termine el periodo de aislamiento, se va organizar desde el Ayuntamiento  una Fiesta  a la que están invitados todos los niños y niñas de Cehegín,  y en la que podrán estar y disfrutar con sus amigos, familiares y todos esos seres queridos que les acompañan en el día a día.
 
Por último, quiero daros las gracias a todos vosotros, porque sois auténticos héroes y heroínas por vuestro comportamiento ejemplar. Mucho ánimo a todos , y seguid haciéndolo tan bien como hasta ahora.
 
 
En Cehegín, a 9 de abril de 2020
 
 
 
 
 
 
Alicia del Amor Galo
Alcaldesa de Cehegín

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido