Sin categoría|

El Ayuntamiento de Cehegín recuerda que está prohibido, como queda establecido en el Estado de Alarma, declarado por el Gobierno de España, salir del domicilio habitual a no ser que sea justificadamente en los casos que se establecen en el mismo.

Ante este hecho se puntualiza lo siguiente:

Mañana, Domingo de Pascua, es tradicional en nuestro municipio que lo celebremos en distintos enclaves, ya sean parajes de nuestro entorno o viviendas de campo.

Muy a nuestro pesar se recuerda que está prohibido que este tipo de celebraciones se lleven a cabo tal y como queda reflejado, como hemos mencionado anteriormente, en las obligaciones del Estado de Alarma.

Por tanto, se recuerda:

Que queda totalmente prohibido desplazarse del domicilio habitual si no es por causa justificada.

A la vez, se implementarán los dispositivos de vigilancia policial para que se cumpla lo establecido en este Estado de Emergencia.

Se recuerda a la ciudadanía que esta crisis sanitaria y su erradicación es una tarea de todos y de nuestra responsabilidad en el día a día.

El incumplimiento de estas normas serán sancionadas según se plasma en el Decreto de Estado de Alarma, establecido por el Gobierno de España, y podrá ser motivo incluso de la detención de las personas que lo incumplan .

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido