Turismo|

 

Hoy sábado 18 de abril se celebra el día internacional de monumentos y sitios organizado por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), organización internacional no gubernamental asociada con la UNESCO). El tema de este año, Culturas Compartidas, Patrimonio Compartido, Responsabilidad Compartida, invita a los participantes a explorar la idea de compartir en relación con las culturas, el patrimonio y la responsabilidad.
Basándose en esa interconectividad y la responsabilidad que tenemos todas las personas en dar a conocer la cultura el ICOMOS ha ideado una iniciativa con la que todos podrán hacerlo desde sus casas. Utilizando el hastag #patrimoniodesdemiventana se deberá colgar en redes sociales aquellas manifestaciones que se vean desde casa y se consideren arte. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Juan Martínez.
 
También desde la Concejalía de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige Loli Agudo,  se anima  a todos los cehegineros a colgar en redes sociales todo aquello que ha hecho que Cehegín haya sido elegida Maravilla Rural de España. Se animan a usar las etiquetas #Cehegín y #PatrimonioCompartido para darle más difusión a la iniciativa

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido