Servicios Sociales|

La Concejalía de Política Social, que dirige María José de Maya, ha habilitado un correo electrónico para reforzar la atención de los Servicios Sociales municipales, cehegin@mssnoroeste.org, debido a la gran demanda de población con necesidad de los mismos.

De esta manera, los Servicios Sociales atenderán, como se viene haciendo, en el  teléfono del Ayuntamiento, 968740400, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas; y el teléfono 092, las 24 horas del día,  en el que también se pueden comunicar las personas para trasladar información que conozcan sobre personas con movilidad reducida o en situación vulnerable que necesiten apoyo o ayuda; además del mencionado nuevo servicio. 

“De esta manera, ha explicado la concejal, al no haber citas presenciales se refuerza este servicio con un correo electrónico y, a través del mismo, las personas que   soliciten ayuda mediante estas vía recibirán respuesta”.

 “El Equipo de Gobierno, ha concluido,  trabaja sin descanso para que las personas más desfavorecidas y vulnerables del municipio reciban respuesta a sus necesidades, para que nadie que necesite ayuda en nuestra ciudad se quede sin atención”.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido