Comercio, Turismo|

La Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería que dirige María Dolores Agudo, junto con la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín, inician la campaña #CuandoSalgasDeCasa para afianzar la confianza de los consumidores a quiénes les recuerdan que Tu actitud es la clave.

 
Desde esta semana, los mupis distribuidos por las principales calles de la localidad muestran carteles con mensajes positivos para que animen a los clientes a comprar y consumir en los comercios y establecimientos de hostelería de Cehegín. Saben que, solo de esa manera, se podrá recuperar parte de la economía local.

 
Con colores vivos y eslóganes directos, la concejalía de Comercio y Turismo y la Asociación de Comercio y Hostelería han ideado 9 razones para que los cehegineros y cehegineras adquieran joyas y complementos; recuperen la forma física; vuelvan a disfrutar de bares, restaurantes, cafeterías y confiterías; sin olvidar las reservas de sus próximos viajes; renovar el armario con nuevos vestidos y zapatos; cambiar de 'look' o salir de copas.

La campaña #CuandoSalgaDeCasa es la primera de una serie de iniciativas con las que el Ayuntamiento de Cehegín, y los comerciantes y hosteleros quieren transmitir seguridad y confianza a los consumidores, una vez que los establecimientos vuelvan a abrir sus puertas al público.

El resto de medidas se conocerán en las próximas semanas.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido