Sin categoría|

La Comunidad Autónoma, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha acelerado 23 proyectos tecnológicos empresariales tras una intensa formación virtual en la 7ª edición del programa ‘Speed Up’.

 

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, clausuró ayer el programa, en el que recibieron las distinciones los nuevos empresarios cuyos proyectos destacan por su originalidad conceptual, especialización tecnológica y buenas perspectivas de consolidación a medio plazo, tras una intensa formación donde han destacado las mentorías personalizadas ofrecidas por miembros de la ‘Red Punto Pyme’.

 

Nuestro Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Local, que dirige Juan Guillén,  participó tutelando un proyecto de venta on line de trufa negra.

 

Éste proyecto del emprendedor Pablo Carceller, es sobre el Mercado de Trufas, un Marketplace de venta de productos truferos de forma individual para que los clientes puedan escoger el que más se adapte a su necesidad.

 

El concejal, Juan Guillén, ha explicado que “esta jornada culmina el programa de actividades que el Info ha desarrollado a lo largo de todo el año en torno a tres ejes: la formación de los agentes de desarrollo local, la creación de grupos de trabajo de proyectos emprendedores y la tutorización de estos. Un camino que es muy importante y en el se consigue dar la ayuda necesaria a los emprendedores, a las ideas de negocio, la apuesta por la innovación y, por tanto, para la necesaria creación de empleo”.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido