Cultura|

 

El concejal de Cultura, Juan Martínez, ha comunicado que a partir de hoy,  martes día 1 de septiembre, se abre el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Teatro. Las inscripciones se llevarán a cabo de forma telemática.

La publicación de los usuarios admitidos y en lista de espera se hará pública el día 29 de Septiembre en la Casa de la Cultura y, en caso de estar cerrada por reformas, en el Pabellón  Loli de Gea

El enlace para la inscripción de forma telemática es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1NfBPXRX25N_ckdRjhgEuwuSdM_0DWOTJVThngcIIO6Q/edit?usp=sharing

 

  • Personas inscritas anteriormente en las actividades de la Escuela Municipal de Teatro que mantengan la domiciliación en la misma cuenta bancaria y estén al corriente de las tasas: Su inscripción y el cobro de la tasa se realiza de forma automática y no tendrán realizarla de forma presencial.
  • Personas inscritas anteriormente en la Escuela Municipal de Teatro  que no mantengan la domiciliación en la misma cuenta bancaria o no estén al corriente de las tasas, así como los de nueva admisión: Su inscripción y el cobro de la tasa se realizará de forma presencial en la Casa de la Cultura y, en caso de estar cerrada por reformas, en las  instalaciones del “Loli de Gea” a partir del 29 de Septiembre.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido