Sanidad y Consumo|

 

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha presidido esta mañana la mesa de coordinación  con motivo de la pandemia de la Covid-19, reuniones que se vienen celebrando periódicamente   para compartir información, coordinar acciones e implementar la aplicación de la normativa que ha ido surgiendo.

 

En dicho órgano han participado las Concejalías de Seguridad Ciudadana, Sanidad y Obras y Servicios, la jefatura de la Policía Local, Guardia Civil,  y la agrupación de Protección Civil de la ciudad.

 

 En la reunión se ha analizado la situación actual de la localidad y  la evolución de la situación en la comunidad y el país tras los numerosos brotes que se van conociendo.

 

El concejal de Seguridad de Ciudadana, Jerónimo Moya, tras la misma, ha comunicado a los medios que se han tomado dos decisiones, esto es, la primera de ellas es la intensificación de los operativos de desinfección en el casco urbano y pedanías; la segunda es el cierre temporal de los parques infantiles de toda la localidad y las zonas deportivas que rodean a los parques municipales. 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido