Turismo|

 

 

Coincidiendo con el nombramiento de 'Primera Maravilla Rural' de España, la concejalía de Turismo, ha decidido mostrar el rico patrimonio artístico de la localidad desde otra perspectiva. Su titular, Loli Agudo, explica que "aprovecharemos la belleza de las flores que se cultivan en nuestras pedanías para engalanar los edificios más emblemáticos; y cuando caiga el sol, sustituiremos la luz de las bombillas por la luz de las velas para que los visitantes puedan disfrutar de nuestro patrimonio hasta la medianoche del sábado".

 

Ésa es la principal novedad de las visitas guiadas que, cada fin de semana, ofrece la concejalía de Turismo. La Casa Palacio Jaspe (ayuntamiento); la Ermita de la Concepción; el Museo Arqueológico y la Iglesia de Santa María Magdalena abrirán sus puertas el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 00.00 horas. El domingo el horario será, como es habitual, de 11.00 a 14.00 horas.

 

El Santuario de la Virgen de las Maravillas y la Escuela del Vino solo pueden visitarse sábado y domingo de 11.00 a 14.00 horas. Además, el yacimiento arqueológico de Begastri abre sábado y domingo con visitas a las 10:10, 11:15 y 12:30 horas.

 

 

Además, la Asociación de Comercio y Hostelería se suma al Día Internacional de Turismo con el sorteo de un fin de semana en una casa rural del municipio, y sorteos de cheques-regalo por valor de 500 euros entre los clientes que realicen sus compras del 26 de septiembre al 3 octubre. Una nueva iniciativa que, desde la citada asociación, nace para recompensar la fidelidad de los consumidores y seguir creando riqueza en Cehegín".

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido