Nuevas Tecnologías|

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de las concejalías de Obras y Servicios y Nuevas tecnologías,  ha finalizado las  actuaciones de mejora en el polígono del Matadero  dotando el mismo de las infraestructuras necesarias para el despliegue de fibra óptica.

Por tanto se ha llevado a cabo actuaciones para el soterrado de líneas de iluminación y fibra óptica; consiguiendo así una necesidad prioritaria en  este polígono que engloba instalaciones municipales como policía, protección civil y otras como el Centro Tecnológico del Mármol.

De otra parte,  también se han realizado arreglos en el espacio existente entre la carretera de Murcia y la fábrica de Cofrutos,  llevando a cabo  la intervención de la entrada  a estas instalaciones que estaba en condiciones de impracticabilidad.

El concejal, Pedro Lorencio, ha calificado la iniciativa como necesaria y positiva para el desarrollo de este enclave incidiendo favorablemente en los procesos de comunicación y de gestión de las mismas a través de nuevas tecnologías.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido