Agricultura|

7 Televisión Región de Murcia ha celebrado en el día de hoy su III Edición de Premios “Diario del Campo”, en la que se reconoce la labor de diferentes entidades en pro del sector agroalimentario regional. El auditorio Víctor Villegas de Murcia ha sido el escenario en el que se ha desarrollado este evento.

El sector de la flor cortada de Cehegín, en la modalidad de Agricultura, ha recibido uno de los premios  por su contribución e importantes avances que le ha hecho ser un icono nacional e internacional.

El  acto  ha contado con la  presencia de la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, quien ha sido la encargada de recoger esta distinción, junto con el presidente de Canaraflor, Juan Maravillas. También ha estado presente el concejal de Agricultura, Pedro Lorencio.

Alicia del Amor ha tenido palabras de agradecimiento y ha explicado que “este premio ahora, más si cabe, tiene para la flor cortada de Cehegín en general, un valor añadido porque todos sabemos, en los tiempos que vivimos, que ha sido uno de los sectores más castigados por esta pandemia.”

“De esta manera, ha concluido, este premio, este apoyo general que brindamos hoy, debe ser también un revulsivo para un sector clave en nuestra localidad, motor de nuestra economía durante años y que es un referente de producción, no sólo en nuestra Región, sino en toda nuestra geografía española y con proyección durante años en el panorama internacional.”

Esta Gala se retransmitirá por 7 Región de Murcia el próximo sábado, 14 de noviembre a las 13:00 horas.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido