Comercio|

Cehegín recibirá 20.000 euros de la Dirección General de Comercio de la Región de Murcia para llevar a cabo la actuación de “Dotación de módulo de aseos en el Parque Ginés Ibáñez para el mercado semanal de Cehegín”. La aportación municipal será de  13.346,95 € y el importe total de la actuación será de 33.346,95 €. Así lo ha informado la edil de Comercio, María Dolores Agudo.

Desde el Ayuntamiento se ha explicado que, actualmente, el Parques Ginés Ibáñez,   dispone de una caseta prefabricada en la que se localizan un aseo adaptado a minusválidos, y aseos diferenciados por sexos, dotados con 2 wc y un lavabo cada uno. Del todo insuficientes para la cantidad de usuarios habituales.

Por lo tanto, se hace necesaria la ampliación de estos servicios,  y para ello se realizará la construcción de un nuevo módulo de aseos en las proximidades dotados de un aseo adaptado, y seis aseos más (tres para hombres y tres para mujeres). Con esta actuación se mejorará notablemente la dotación de servicios higiénicos para uso del mercado semanal ambulante.

Recordamos que la Comunidad, a través de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, y su Dirección General de Comercio,  ha subvencionado con 200.000 euros la modernización y adecuación de mercados e infraestructuras comerciales municipales en 11 ayuntamientos de la Región.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido