Festejos|

Los pajes de los Reyes Magos han comenzado en el día de hoy el reparto en todos los colegios de Cehegín de las cartas que los más pequeños habrán de escribir a Melchor, Gaspar y Baltasar pidiendo los regalos que desean recibir en la noche del próximo 5 de enero.

Hoy han visitado los colegios del Casco Urbano de Cehegín y mañana martes lo harán en las guarderías así como en los centros educativos de las pedanías.

Este año, además, marcado por la pandemia, los Reyes Magos han querido que sus pajes, además de las cartas, trajeran  para todos los niños de Cehegín regalos con los que han querido agradecer su buen comportamiento durante esta época, deseándoles una Feliz Navidad y un año 2021 lleno de ilusión y esperanza.

Acompañándolos en el día de hoy han estado los concejales de Festejos y Juventud, Juan Martínez y José Antonio Zafra, respectivamente, quienes les han dado la bienvenida y, a la vez, han agradecido la labor que han realizado los alumnos de los Ciclos Formativos del IES Alquipir, quienes han ayudado embolsar regalos y facilitar la labor de los pajes en nuestro municipio.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido