Deportes|

La concejalía de Deportes, que dirige José Antonio Zafra, está llevando a cabo, en estos días, una serie de actuaciones en las instalaciones deportivas de Cehegín, encaminadas a mejorar su acondicionamiento y, a la vez, solucionar los problemas de accesibilidad de las mismas.

En este sentido, en el Pabellón de Deportes “Loli de Gea”, se ha preparado para su uso el  último espacio  que quedaba por utilizar y que se tiene previsto habilitar para musculación y la actividad de crossfit.

A la vez, en este entorno, se ha adaptado  unas de las salas de material para poder en ella impartir clases despinning. También se instalará en breve en el “Loli de Gea” un rocódromo, para practicar la escalada.

De otra parte,  ha informado José Antonio Zafra que, en el Complejo Deportivo “Javier Miñano”, en el Almarjal, se ha mejorado la accesibilidad de las gradas de los campos de fútbol, habilitando un espacio para personas con discapacidad e incorporando diferentes rampas y barandas para facilitar el acceso.

Por otro lado,  se han visto beneficiadas de estas mejoras la iluminación de las pistas de tenis y de ambos campos de fútbol,  abriendo puertas en cada una de ellas y mejorando así también la accesibilidad de las mismas.

Por último, el edil ha informado también que las esperadas  pistas de pádel se encuentran ya instaladas a falta de la terminación de iluminación y exteriores.

El Edil ha explicado que, “todas estas obras de acondicionamiento y mejora de nuestras instalaciones deportivas son un compromiso de esta concejalía y de este Equipo de Gobierno que trabaja, sin descanso, para aprovechar al máximo el espacio en estos entornos deportivos, acomodarlos a las personas con discapacidad, y tratar de ofrecerle al público en general una oferta deportiva de calidad”

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido