Comercio|

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Comercio, que dirige María Dolores Agudo,  y la Asociación de Comerciantes sortean un fin de semana a un balneario regional dentro de la campaña del Día de la Madre. Se acerca el Día de la Madre y el Ayuntamiento de Cehegín y la Asociación de Comerciantes de la localidad, quieren premiar la fidelidad de sus clientes con el sorteo de un fin de semana para 2 personas en el balneario de Archena, que incluye pensión completa con 4 servicios; masaje; libre acceso a termalium y a balneario; y una cena especial. Además, el establecimiento que entregue el premio obtendrá el mismo regalo.

 

Y durante todo el viernes, 30 de abril, se repartirán flores entre los clientes que presenten el ticket de sus compras.

 

Para participar solo tienes que buscar la margarita en los comercios de Cehegín, adquirir el artículo que más te guste hasta el 8 de mayo, y guardar el ticket para el sorteo.

 

Desde la Asociación de Comerciantes recuerdan que “apoyando al comercio de proximidad, hacemos crecer la economía local, sin olvidar las ventajas que ofrece como el trato personalizado y la calidad de sus productos”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido