Obras y Servicios|

El consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, acompañado por el Director General de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó y la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor,  ha inaugurado las obras de acondicionamiento de la  arteria principal de Cehegín y principal acceso al núcleo urbano de esta localidad, la carretera de Murcia.  En el acto han estado presentes también los concejales de Equipo de Gobierno, Pedro Lorencio, de Obras y Servicios, así como Juan Martínez, de Cultura y Medio Ambiente.

Éstas han abarcado una superficie de 2.214 metros y han tenido una inversión  de 245.800,59 euros, la mayor dedicada a esta vía en décadas.

Además, la primera autoridad en esta materia en la Región de Murcia, ha apuntado que, desde la Comunidad, se han puesto en marcha los mecanismos necesarios para también  poder llevar a cabo el acondicionamiento del Camino de la Estación, también muy deteriorado por el paso del tiempo, y una vía de mucho tránsito, al conectar  directamente con el albergue de la Estación y la Vía Verde, y también muchos años sin ser reparada.

La alcaldesa ha asegurado que “los cehegineros estamos de enhorabuena porque comprobamos cómo, lo que se prometió hace unos meses por parte de nuestro consejero, se ha cumplido, y tenemos acondicionada la carretera de Murcia en un tiempo record”.

“Quiero agradecer, por tanto, la prontitud con la que la Comunidad ha realizado esta obra en esta  arteria principal de nuestra ciudad, con la que los ciudadanos de Cehegín ganan en comodidad y bienestar para su día a día y el compromiso de seguir realizando inversiones en la adecuación de nuestra ciudad, como la que se realizará próximamente en el Camino de la Estación”.

“Por tanto, ha concluido Alicia del Amor,  el día de hoy, significa que seguimos realizando obras en Cehegín por y para los cehegineros, y para su bienestar. Y así seguiremos. Trabajando para todos ellos”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido