Servicios Sociales|

‘Concilia Cehegín 2021’ ofrece este verano 44 plazas gratuitas para niños de familias monoparentales o con ambos progenitores trabajando. Una iniciativa de la concejalía de Familia y Política Social, que dirige María José de Maya, que, al igual que el año pasado,  «tiene como objetivo facilitar  la conciliación de la vida familiar y laboral en el momento social y económico en el que nos encontramos, a través de un servicio especializado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas».

 

Podrán inscribirse niños de 3 a 12 escolarizados en los colegios del municipio y sus pedanías. Se desarrollará en el colegio público Begastri, de 09:30 a 14:00 horas; del 1 de julio al 31 de agosto con posibilidad de Aula Matinal.

 

El plazo de inscripciones se llevará a cabo a partir del 24 de Junio a las 9.00 horas finaliza el próximo lunes 29 de junio, en el Espacio Joven y en el Centro Cultural “Adolfo Suárez” (Casa de la Cultura). Es imprescindible adjuntar DNI de los padres; copia del contrato laboral o documento acreditativo de la situación laboral de ambos progenitores, o libro de familia en caso de familias monoparentales. También la última nómina para trabajadores por cuenta ajena; el último recibo bancario de pago de la cuota para autónomos y un informe de vida laboral en ambos casos, actualizado.

 

Además, las familias monopatentales deberán aportar copia de la separación o divorcio. En caso de viudedad, certificado de fallecimiento del cónyuge.

 

Serán aceptadas las solicitudes, debidamente cumplimentadas y la selección se realizará por riguroso orden de entrada, siempre que se cumplan con todos los requisitos exigidos y documentos justificativos presentados. El resto de solicitantes entrarán en lista de espera y se realizarán llamamiento conforme se produzcan vacantes.

 

En la misma, se guardarán todas medidas necesarias siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias.

Para más información pueden llamar al teléfono 968740737.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido