Deportes|

 

El concejal de Deportes, José Antonio Zafra, ha anunciado que este próximo sábado, 31 de julio, a partir de las 9:00 horas, el  Centro Cultural Adolfo Suárez (Casa de la Cultura), acogerá la fase final de la liga Profesional de Fútbol Mesa organizada a través de la  Federación Española de Futbolín y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín.  

 

 La fase final de la Liga Profesional,  en su primera edición, presentará a los ocho mejores clubes clasificados del panorama nacional. De estos ocho clubes uno se convertirá en el mejor Club de futbolín de España, el mejor jugando en todas las mesas y todas las modalidades.

 

De esta manera, Cehegín recibirá a clubes de Zaragoza, Mallorca, Valencia, Lugo, Pontevedra, Málaga, Madrid y Murcia en un campeonato que se podrá seguir en directo por los canales oficiales de esta federación.  

 

El concejal de Deportes ha agradecido a la Federación Española de Futbolín, cuyo presidente es el ceheginero Tomás Fernández,  el trabajo que viene desarrollando y que nuestro municipio se convierta en la capital del futbolín este fin de semana, “un auténtica fiesta del futbolín que trasciende lo meramente deportivo y que se convierte también en un acontecimiento turístico ya que serán alrededor de doscientas personas las que visiten nuestra localidad este fin de semana, poniendo nuestro municipio, de nuevo, en el mapa  del turismo, del deporte, y de este emblemático juego de mesa”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido