Comunicación|

Según ha informado la Concejala de Seguridad Ciudadana Alicia del Amor, la Policía Local de Cehegín incautó, el pasado día 04 de septiembre, una plantación de marihuana en una zona de monte de la pedanía de la Pilá.

 

La plantación de marihuana ahora desmantelada fue descubierta por agentes de la Policía Local de Cehegín a mediados del mes de agosto del presente año, estableciéndose un dispositivo discreto de vigilancia para averiguar quién o quienes estaban a cargo de la misma, pudiendo constatar como un individuo, vecino de la localidad, de nacionalidad española, realizaba labores de cultivo.

 

El pasado sábado 4 de septiembre, una vez verificada la identidad de la persona responsable de la plantación, así como que el mismo se disponía a realizar labores de corte de las plantas, los agentes policiales  procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, procediendo a la intervención de la plantación constituida por 40 plantas adultas de marihuana sativa.

 

Según fuentes policiales el valor de la droga intervenida en el mercado negro podría superar los 15.000 euros.

 

El detenido, las diligencias practicadas, junto con la droga y útiles intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido