Juventud|

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cehegín, José Antonio Zafra, ha informado que, desde la Dirección General de Juventud, a través de la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre se ha reactivado la puesta en marcha del Plan de Formación de Juventud 2021-2022. 

Este plan tiene como finalidad apoyar la educación no formal de los jóvenes, así como, la actualización y capacitación de voluntarios y entidades que desarrollan programas y actuaciones con la juventud en los campos de la animación sociocultural y la animación en el tiempo libre. 

Dentro del área de “Técnicas y Recursos de Ocio y Tiempo Libre Educativo” se ha convocado un curso en nuestro municipio denominado “Técnicas teatrales para el desarrollo de la inteligencia emocional”.

Tiene la finalidad de formar y concienciar al colectivo juvenil y a las entidades que desarrollan programas con la juventud para que sean capaces de sacar el máximo partido al desarrollo de la inteligencia emocional a través de técnicas de teatro para que puedan aplicarla en actividades y acciones de tiempo libre. 

Tendrá lugar los días  16 y 30 de octubre, 13 y 27 de noviembre y 11 de diciembre de 2021. Será los sábados de 9,30h a 13,30h, en el Espacio Joven.  

Más información e inscripciones:  

www.formacionjuventud.carm.es  

empleojoven@cehegin.es 

coordinacionformacioneratl@gmail.com 

ORGANIZA Y CERTIFICA:  

Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre y Ayuntamiento de Cehegín. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido