Comercio|

Cehegín se transforma este Black Friday, próximo viernes 26 de noviembre, en un centro comercial abierto en el que participarán unos 30 establecimientos. Habrá música en la calle, interesantes descuentos y bonos gratuitos -por compras superiores a 20 euros- para consumir tapas en los bares y restaurantes del municipio, por gentileza del Ayuntamiento de la localidad y las empresas ‘Estrella de Levante’ y ‘Croquetas y Diva’.

 

Desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín recuerdan que “se podrá conseguir, por muy poco, moda masculina y femenina; calzado; prendas deportivas; artículos de perfumería y belleza; piezas de joyería y relojes; gafas de sol; ropa infantil; lencería; complementos; regalos; artículos del hogar; telefonía; informática y electrónica”. 

 

La concejala de Comercio, Loli Agudo, destaca por su parte que «el Black Friday es una buena ocasión para adelantar las compras navideñas y adquirir todo tipo de artículos de temporada a precios inmejorables, en los comercios de siempre; los de proximidad; los que le ofrecen calidad, atención personalizada y total garantía».

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido