Festejos|

Hoy se ha presentado la programación de Navidad que tendrá lugar estos próximos días en Cehegín. Comenzará en la Plaza del Alpargatero con la inauguración del alumbrado navideño el próximo lunes, 6 de diciembre, en la que se contará con un espectáculo piromusical, actividades infantiles durante todo el día en calle Gines de paco  y un tren turístico.

   

El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y la concejala de Festejos, María Dolores Agudo, han sido los encargados de presentar estos actos que vendrán marcados por las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento y en los que se ha pedido a la población responsabilidad y prudencia para que estos se desarrollen sin ningún tipo de contratiempo.

 

La edil, que ha explicado que en los próximos días las diferentes concejalías irán ampliando y desarrollando las distintas actividades que se irán realizando, ha apuntado también que el programa cuenta con actividades culturales, deportivas, música, talleres infantiles y juveniles y muchas más actividades dirigidas a público de todas las edades, especialmente a los niños, verdaderos protagonistas de estos días.

 

Entre ellas ha destacado la llegada de Papa Noel a la Plaza del Castillo, el próximo 23 de diciembre, así como la venida adelantada de los Reyes Magos a Cehegín, que estarán alojados en su Campamento y que en la tarde del 5 de enero dejarán su estela de magia e ilusión por las calles de Cehegín.

 

De otra parte, se ha destacado la  actuación musical para cerrar el año, que se producirá en nuestro municipio, a cargo del gran artista Diego Martín, que presentará su último disco el día 30 de diciembre, en la Sala Camelot.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido