Seguridad Ciudadana|

La Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige Alicia Del Amor ha informado, que la Policía Local de Cehegín procedió, la tarde del miércoles 16 de febrero, a la detención de un varón, de 41 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza y atentado a agentes de la Autoridad.

 

Sobre las 17:50 horas del pasado miércoles, la Policía Local recibía una llamada vecinal alertando de la entrada mediante escalo de un individuo al interior de una vivienda situada en el barrio de la Plaza de Toros de Cehegín, así como su posterior salida portando una bicicleta de montaña, vehículo con el que dispuso su huida.

 

La rápida intervención de los agentes locales culminó con la localización del presunto delincuente en las proximidades de la casa asaltada, ofreciendo aquél resistencia activa, llegando incluso a agredir a los agentes policiales para evitar su detención.

 

Se da la circunstancia que el detenido ha protagonizado esta última semana varios incidentes en diversas calles y espacios públicos de la localidad de Cehegín, habiendo sido grabado por particulares y  haciéndose “viral” las imágenes en redes sociales dada su conducta antisocial, hecho que ha generado alarma social en la localidad.

 

El detenido, junto con las diligencias practicadas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido